SANITARIOS ECOLOGICOS SECOS
Nuestra empresa, desarrollo un producto de manejo muy sencillo para eliminarla defecacion al aire libre, la contaminación de suelos y cuerpos de agua, y falta de higiene por el uso de la letrina tradicional: El Sanitario Ecologico Seco IEPSA, fabricado con resina poliester reforzada con fibra de vidrio de alta calidad.

El Sanitario Ecológico Seco IEPSA, es modular, consta dedos tanques receptores, un piso antiderrapante con asiento anatómico y separadorde orina, tapa para tanque receptor y caseta desarmable o construida con material de la región.

Por sus caracteristicas, la fibra de vidrio es de larga duración, no le afecta la humedad ni la corrosión, tiene alta capacidad de carga y es agradable al tacto.

Microplanta de Tratamiento de Aguas Residuales

Microplanta con capacidad de 2,300 litros. Fabricada en polietileno lineal de alta densidad con un diseño que permite ser enterrada directamente sin necesidad de preparativos de obra civil. Puede ser utilizada para instalar directamente una taza de W.C. con caída libre de la materia fecal y orina, o conectarse a la tubería de drenaje.

Sanitario Ecológico Húmedo

Sanitario instalado a una microplanta de tratamiento de aguas residuales. Solo se coloca sobre la microplanta diseñada especialmente para recibir la taza de W.C. con caída libre de materia fecal y orina. Se instala una caseta fabricada con resina poliéster reforzada con fibra de vidrio que garantiza privacidad al usuario

 
Para mayor información comunicarse a :
ENLACE GLOBAL DE MERCADEO, S.A. DE C.V.
Tel : (01-55) 2098- 4226 D.F.
 
Usted es el visitante No.
migitorios ecologico,sanitario ecologico seco,sanitario que no usa agua, ahorro de agua, preservacion del medio ambiente, escusado sin agua, migitorios sin agua, baños ecologicos, conservacion del agua, mejor higiene, baños publicos, ahorros economicos, sanitarios, baños, migitorios no usan agua 100% ecologicos, ayudan a conservar el medio ambiente , migitorios ecologico, migitorios sin agua, baños ecologicos, conservacion del agua, mejor higiene, baños publicos, ahorros economicos, sanitarios, baños, migitorios , makech , sistema ecosmellstop, sani seco