MODULOS DE BAÑO

Templo de ducha

Bienvenido al templo Magnífico, sublime, tentador. Ya sea en su versión isla en medio de la estancia o en su versión esquina, ahorrando así espacio, el templo de ducha de Pharo no pasa inadvertido, convirtiéndose en el centro de atención de todo cuarto de baño. Tan imponente es su estética como cómodo su manejo: sólo tiene que pulsar algunos botones en un teclado para elegir la iluminación , las duchas y la temperatura del agua, y ya puede entrar. Un conjunto formado por ducha fija, teleducha, y duchas laterales satisface las expectativas que se crean en tornos a su aspecto exterior: el templo de ducha Pharo representa lo máximo en confort. También para aquellos a quienes no les gusta ducharse a solas...

Templo de ducha 90

El templo de ducha más pequeño de nuestro programa es motivo de gran orgullo para nosotros. ¿Acaso será porque con una superficie de 90 x 90cm encaja en cualquier esquina? ¿O tal vez porque se halla totalmente premontado y por tanto, puede instalarse de forma rápida y limpia? Quién sabe... No obstante, de una cosa sí que estamos seguros: a pesar de sus reducidas dimensiones, el templo de ducha 90 garantiza un placer inigualable.

Panel de ducha

La experiencia en la ducha Sólo existe una alternativa al templo de ducha Pharo, y ésa es el panel de ducha de Pharo. De aspecto atrayente y de efecto estimulante cuando se encuentra en plena acción: los chorros de la ducha fija, la teleducha y las duchas laterales le tonifican de arriba abajo. Una vez que ha seleccionado la temperatura deseada del agua, la protección contra quemaduras integrada y el retroceso automático de temperatura se ocupan del resto. Sin olvidar el detalle de la iluminación halógena, que proporciona una luz agradable. Gracias a que se suministra totalmente premontado, el panel de ducha puede instalarse de forma limpia, rápida y sin problemas. Ahorra espacio y dinero, sin dejar por ello de ser generoso en el confort. El panel de ducha de Pharo le deparará una experiencia sin igual día tras día..

Columna de ducha

Simplemente sensacional El diseño: ascético. El equipamiento: soberbio. El efecto: indescriptible. Aun así, intentémoslo. La columna de ducha de Pharo es una obra de arte para estetas y un objeto codiciado para los amantes del refinamiento. Con una altura de 2,25m, una ubicación independiente y un acabado clásico en aluminio mate anodizado, destila un carácter intemporal en todo aquel cuarto de baño en que se instale. Puede escogerse entre los acabados Sanitox y Santi Cromo. Tras su montaje rápido y fácil, ya puede ponerse en funcionamiento. Gracias al termostato se mantiene la temperatura deseada de forma constante, lo que le asegura una experiencia extraordinaria y sin sobresaltos.

Prestige Manual

El más alegre, el mejor: Forma clara y ningún componente superfluo determinan el diseño duradero del segundo milenio. Se ha mantenido la tecnología de la versión manual tan simple como posible porque sólo las primacías de lluvia libres de mantenimiento llevan a una diversión cómoda y confortable. Simplemente dos llaves controlan cinco funciones: el termostato integrado con protección contra quemaduras proporciona la seguridad y es fascinantemente fácil cómo las duchas pueden controlarse y pueden combinarse usando una llave. El panel de ducha manual con ducha arriba, la ducha de mano y las seis duchas de cuerpo lo llenarán a usted de entusiasmo. Colocado en una esquina o en una pared, el panel de ducha Prestige Manual lo lleva a una nueva dimensión en la ducha, todos los días.

 
VER TAMBIEN :

Modulo de Baño TEMPO I y Tempo II

Spa's

Tinas de hidromasage

 
Para mayor información comunicarse a :
ENLACE GLOBAL DE MERCADEO, S.A. DE C.V.
Tel : (01-55) 2098- 4226 D.F.
Usted es el visitante No.
    Estadisticas